martes, 11 de noviembre de 2014

Prometo. A ti, por ti y para ti.

Me pregunto quién sería el primero en darse cuenta, de que la felicidad, se expresa peor.
Me pregunto, quién fue el primero en echarle un par de huevos y escribir sobre la sonrisa tan bonita que tienes. O el valiente que reflejó como un pensamiento en un papel, el brillo que tienen tus ojos cuando (me) miras. O aquel, que apostó a la luna por la paz que acaricia tu cara cada noche, esa paz que me llena de vida cuando lo haces conmigo. Y así puedo preguntarme todos y cada uno de esos versos en los que te reflejaste cuando yo aún no miraba. 

Me pregunto si algún día seré yo capaz de demostrar con palabras todos los sentimientos que por ti, juegan al escondite en cada uno de los rincones de mi cuerpo.
Si seré capaz de saltar la ventana, corriendo por los tejados, protegiendo tu sueño de los males que puedan perturbarlo.

Si seré capaz de describir como se forman esas pequeñas arruguitas que acompañan a tu sonrisa, esas que iluminan el mundo cuando estás cerca; o esa forma tuya de arrugar el ceño cuando te concentras en tus problemas "matemáticos"; o ese remolino del flequillo que siempre juega a desobedecer el orden. O quizás, el sentimiento de seguridad que tus brazos me aportan, y ese no se qué, que hacen que las pesadillas se vayan bailando a otra parte.

A veces, me pregunto demasiadas cosas. A veces, no me pregunto nada. A veces, solo necesito escucharte. Otras, perderme en ti por una noche. A veces... Nada. No sé ni como expresarme, y por eso te odio un poco, porque desde que soy establemente feliz he desaprendido a escribir. Porque me centré en perfeccionar el dolor, que siempre es más fácil sacarlo, y cuando las palabras se atragantan en un nudo y lo vomitas, no queda distinto de como te sientes. 

Por todo, te prometo, que por ti aprenderé a escribir estando feliz. Porque, eres demasiado bonito para no escribir sobre ti, y porque por ahora, no quiero escribir sobre ti cuando vuelva a estar triste. 

Porque quiero ser valiente, porque te quiero, a ti. Porque yo, quisiera ser, la que aleje a los malos de ti. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario